7.
Foros de educación
Reuniones con los
diversos directores y profesores de las instituciones
educativas, tanto privadas como de gobierno, para presentar
diversos proyectos educativos, planes de estudio, programas de
capacitación tecnológica para maestros, y técnicas de enseñanza
enfocadas a la tecnología usada en videojuegos , simulación y
animación.
8.
Apoyo a niños y jóvenes de alto potencial
Aprovechando el
enorme interés en los videojuegos, podemos atraer a niños y
jóvenes para que aprendan sobre la tecnología utilizada. Se ha
observado en numerosas ocasiones que desde muy chicos son
capaces de aprender y dominar este tipo de conocimientos,
ofreciéndoles un gran incentivo para seguir estudiando y
permitiéndoles comenzar a desarrollar trabajos profesionales
desde muy temprana edad.
9.
Cursos y talleres para educación continúa
Al presentar
constantemente nuevos desarrollos tecnológicos, las empresas y
profesionistas tienen la oportunidad de continuar actualizándose
y aplicando nuevos conocimientos a su trabajo.
10.
Exposiciones de arte digital
Se presentarán los trabajos de artistas realizados por computadora, para promover sus obras y fomentar esta cultura.
La arquitectura del
museo-escuela está pensada para ser muy llamativa, y al mismo
tiempo contar con todas las áreas necesarias para una buena
operación; sin embargo, es completamente adaptable por si se
requiere ajustar al terreno, o para adaptarse a un edificio
preexistente.
|